domingo, 10 de mayo de 2009

Sky & Snowboard


Además de las extensas superficies de praderas y bosque nativo, existe el cerro y volcán Mocho-choshuenco, lugar donde se practican estas dos disciplinas. Una gran ventaja de este volcán es la cantidad de nieve que tiene en épocas de verano, aunque la extensión de la pista sea menor que la longitud de las del volcán Villarrica o del Llaima, sigue siendo una gran oportunidad de tener clientes que disfruten estas disciplinas incluso en enero y febrero. Siendo muy atractivo y un deporte con riesgos, se considerará un guia para las categorías de clientes que ya sepan esquiar y 2 a 5 guías para las categorías de clientes que no conozcan la actividad y quisieran aprender en ese momento. Sigue siendo una prioridad la seguridad en todo momento por lo cual los guias estarán capacitados con cursos de primeros auxilios y de inmovilización, además se contempla la locomoción o transporte de urgencia por parte de la empresa.

3 comentarios:

  1. me encantan estos deportes debido a que es muy didactico el aprendisaje de ellos, en lo personal me encanta esquiar asi que se me hace muy familiar lo que escribes esta semana.

    ResponderEliminar
  2. No conosco mucho de estos deportes, pero sin duda el gran atractivo que poseen es a la gran variedad de naturaleza a la que se ven enfrentadas. Es interesante saber que a pocos kilómetros se pueden disfrutar de tan hermosa aventura.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estas disciplinas, siempre he sentido una gran atraccion a ellas, creo que es una excelente idea.

    ResponderEliminar