domingo, 17 de mayo de 2009

Marketing


Bueno, principalmente estableceríamos un vinculo estrecho con hoteles, hosterías, camping y hostales de pueblos y ciudades cercanas, como Choshuenco, Neltume, Panguipulli y Puerto Fuy. Beneficiando así tanto nuestro servicio como el de estas comunidades, creando en lo posible una conexión cliente y usuario. Obviamente nace aquí la idea de crear promociones turísticas, considerando el hospedaje en las comunidades señaladas y la recreación junto a nuestro servicio turístico. Para promocionar estos "paquetes turísticos" se ha planteado ofrecer estos a empresas y cajas de compensación, sabiéndose que para ambas resulta de gran interés y así mediante el frecuente consumo de nuestro servicio se genere el punto de partida de nuestra empresa. Obviamente no debemos olvidar el importante flujo de clientes que consultan agencias de turismo a nivel local, nacional e internacional, el cual sería un gran aporte a nuestro flujo de clientes.

2 comentarios:

  1. Creo que es muy importante generar conciencia a partir de estas instancias que apesar de estar en un medio natural en reserva. Me gusta la idea y me interesa.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me encantaría tener unas vacaciones con varias actividades y programadas para todos o la mayoria de los días

    ResponderEliminar