domingo, 29 de marzo de 2009

Deportes en medio de la naturaleza







Las 100.000 há. que conforman Huilo-Huilo, son una notable reserva de naturaleza. Sus valles y cordones cordilleranos cubiertos de Bosque Nativo albergan múltiples y valiosas formas de vida silvestre.
Mediante las actividades que Huilo-Huilo propone, es factible conocer su hermosura por aire (canopies), tierra (trekking, cabalgatas, bicicleta y vehículo) o por agua (cursos de pesca y pesca con mosca), todas las cuales han sido concebidas para observar en forma cercana los bosques milenarios y la gran variedad de flora y fauna (a veces encuentros impresionantes, tal como puede ser ver a un puma o un cóndor).
Algunas excursiones han tenido en cuenta la belleza de la región y sus vecinas más cercanas. Es así que desde la altura se descubren paisajes inolvidables con vista a 10 volcanes y lagos de extraordinaria belleza. También el aficionado a la pesca contará con el tiempo necesario para gozar de cursos de pesca con mosca y streamer y la su práctica en ríos y lagos del lugar.

1 comentario:

  1. Es muy bonito tiene una naturaleza espectacular, lagos, volcan, y un transbordador mas adelante que te lleva hacia argentina. Buen tema

    ResponderEliminar